fbpx

Sistema Súper Inductivo – Periférico y transcraneal

Estimulación electromagnética

Cuando un potente campo magnético pulsado pasa a través de un buen conductor como es un cuerpo humano, se crea una corriente inducida bioeléctrica y provoca un estímulo en los tejidos mediante un mecanismo electrofisiológico. Los músculos de nuestro cuerpo se contraen al estimular los nervios motores conectados a los tejidos musculares. Además, esta corriente bioeléctrica crea beneficios terapéuticos en nuestros nervios sensoriales, vasos sanguíneos y tejidos óseos.

Terapia de estimulación electromagnética MagRex

  • El potente campo magnético pulsado de Magrex atraviesa los tejidos y repara todo tipo de trastornos neurales y musculoesqueléticos.
  • Su estimulación electromagnética puede llegar a estructuras que la estimulación eléctrica no puede alcanzar, lo que permite una estimulación más eficaz que alcanza una profundidad de hasta 10 cm, por lo que puede llegar a tejido óseo.
  • Puede estimular el sistema nervioso central y los nervios periféricos para recuperar una amplia variedad de trastornos y síntomas neuropáticos como dolor, parálisis y trastornos urinarios y genitales.
  • Como método no invasivo y sin contacto, el paciente no se tiene que desvestir ni preocupar por infecciones y el terapéuta se beneficia de la rapidez de aplicación del mismo.

Funciones de estimulación electromagnética

  • Performance

    Incluso siendo el equipo de estimulación electromagnética más potente del mercado, el paciente experimenta una sensación suave durante su aplicación.

  • Estabilidad

    Gracias al desarrollo de nuestro sistema de enfriamiento de agua de circulación interna en bobina, MagRex se adapta a varios entornos con diferentes temperaturas, niveles de humedad y estabilidad eléctrica. Puede utilizar MagRex de forma estable en cualquier lugar. Su sistema de refrigeración por agua permite que las bobinas mantengan una temperatura constante y que el dispositivo funcione con la máxima eficiencia incluso con un funcionamiento constante.

  • Económico

    Gracias a su diseño y estructura impecables, las piezas de MagRex están diseñadas para una larga durabilidad. Además, no tiene componentes expandibles que supongan un coste extra.

  • Comodidad

    Los pacientes no tienen que desvestirse para su tratamiento y los profesionales pueden operar fácilmente el dispositivo sin un complicado proceso de capacitación.

  • Tecnología

    Actualmente poseemos una patente para un sistema de suministro de energía con variación de pulso que es una tecnología central requerida para un sistema de estimulación electromagnética y un sistema de enfriamiento en Corea.

Áreas donde la estimulación electromagnética es eficaz

Tratamiento del dolor

Núcleo pulposo herniado (HNP), disco intervertebral lumbar herniado (HLID), dolor de cuello agudo y crónico por esguince, dolor de espalda, hombro congelado, síndrome del túnel carpiano, osteoartritis (OA), lesiones de ligamentos, tendinitis, fractura, dolor muscular.

Tratamiento de parálisis

Lesiones de nervios periféricos, accidente cerebrovascular, circulación sanguínea

Trastornos urinarios

Incontinencia urinaria, infección de próstata, prostatismo, disfunción sexual

Modelos MagRex

MAGREX TRANSCRANEAL

MAGREX PERIFÉRICO