fbpx

La política de HELIOS ELECTROMEDICINA, S.L. está encaminada a proporcionar una calidad en los productos y servicios suministrados que satisfagan los requisitos de nuestros clientes y nuestras obligaciones contractuales, a la mejora continua de la eficacia de nuestro sistema de gestión integral, a la protección del medio ambiente y prevención de la contaminación, así como al compromiso de cumplir con los requisitos legales y con los que la organización suscriba.

En este sentido la dirección de HELIOS ELÉCTROMEDICINA S.L. ha implantado un SGI que comprende la calidad y la gestión medioambiental, eligiendo como normas internacionales UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 e UNE-EN-ISO 13845 y ha establecido los siguientes principios de funcionamiento sobre los que se basa el SGI:

  • La satisfacción de los clientes.
  • Cumplimiento con los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que la organización suscriba relacionados con los productos y con los aspectos ambientales.
  • Compromiso de protección y preservación del medio ambiente, y de prevención de la contaminación. Fomentando la optimización del consumo de recursos empleados y la segregación, gestión y reducción de los residuos generados, asegurándose de que su eliminación respecta el medio ambiente.
  • La reducción de los costes derivados de la no calidad y no preservación del medio ambiente.
  • La mejora continua de la calidad en el servicio y en los procesos, de su comportamiento medioambiental frente a impactos reales y potenciales, mediante el establecimiento de objetivos y metas de gestión integrada.
  • El esfuerzo orientado de toda la empresa a la eliminación de no conformidades.
  • La formación y sensibilización del personal así como el desarrollo de competencias en el puesto de trabajo en calidad y protección del medio ambiente, como un factor esencial para la mejora continua.
  • Conseguir la colaboración y participación de todo el personal fomentando la iniciativa y su concienciación con el SGI, debiendo estar siempre presente en todos los trabajadores.

La eficacia del SGI de HELIOS ELECTROMEDICINA, S.L. depende del apoyo incondicional de nuestro personal, que conoce y entiende esta Política de Calidad y Medio Ambiente y hace suya la preocupación por la calidad y el medio ambiente entendiendo que los requisitos de su trabajo y su preparación para el mismo, evitando posteriores correcciones, están encaminados a la satisfacción de nuestro cliente, a la protección del medio ambiente y al cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Heliodoro San Felipe

Director General

Madrid, 5 de agosto de 2014