Electrolisis Percutanea
La electrolisis percutánea
La Electrólisis Percutánea Terapéutica consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura para acceder al tejido blando dañado, y así recuperarlo rápidamente.
Debido a la circulación de corriente se genera una descomposición de los tejidos en sus sustancias básicas (electrólisis), además de un calentamiento a consecuencia de que parte de la energía cinética de los electrones en circulación se transforma en calor, debido a los choques que sufren con los átomos del material conductor por el que circulan (electrolito), elevando su temperatura.
Con la aplicación de EPTE® , y gracias a su modulador de intensidad, se produce un estímulo eléctrico que provoca la destrucción del tejido blando degenerado y una respuesta inflamatoria, necesaria para toda reparación, sin que el tejido sano se vea afectado.
Gracias a EPTE® y su corriente de baja intensidad, se pueden tratar los tejidos blandos consiguiendo excelentes resultados sin dolor sobre el paciente.
Tecnología EPTE
La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® es la técnica revolucionaria para el tratamiento de tendinopatías. Utiliza microcorrientes para que la aplicación sea prácticamente INDOLORA para el paciente. EPTE® es una técnica EFECTIVA, RÁPIDA y que acorta los tiempos de recuperación del paciente y por tanto los costes sanitarios.
Gracias a esta tecnología, se activa la primera fase de cualquier proceso regenerativo paralizado en una tendinopatía. Mediante este proceso se destruye el tejido degenerado y provoca una respuesta inflamatoria, necesaria para todo proceso de regeneración. Es el propio organismo el que inicia su recuperación, inducido por el efecto de la electrólisis percutánea terapéutica.
- Técnica indolora
- Recuperación rápida de tendinopatías
- Técnica altamente efectiva
- Certificado CE sanitario
Equipo de electrolisis EPTE
El equipo de Electrólisis Percutánea Terapéutica aplica una técnica innovadora para la recuperación de tendinopatías. Es efectiva, rápida, y, a diferencia de otros tratamientos, resulta prácticamente indolora para el paciente.