fbpx

ECÓGRAFO DC-40 FullHD

Concepto Full HD: una solución superior a la expectativa.

“Full HD” es una solución para satisfacer la demanda de la mejora del servicio de atención médica primaria. Incluso en condiciones limitadas, el sistema de ultrasonido merece tener claridad de imagen, facilidad de uso y garantía de fiabilidad.

Este primer lanzamiento de la serie “Full HD”, el DC-40 con Full HD, es la respuesta perfecta a sus necesidades clínicas. El concepto de “Full HD” es proporcionar a los usuarios de ultrasonido capacidades excepcionales, que incluyen una definición de imagen más alta, un diseño ergonómico mejor y una más confiable.

Mejor definición de imagen

Transductores ComboWave

En comparación con los transductores tradicionales, los transductores ComboWave utilizan un nuevo tipo de material piezoeléctrico compuesto para optimizar dramáticamente el espectro acústico y reducir la impedancia acústica. Además de integrarse con la tecnología 3T exclusiva de Mindray, los transductores lineales ComboWave permiten experimentar un rendimiento sobresaliente con una resolución y uniformidad extremas de la imagen en tiroides, senos, vasculares y más.

Tecnologías de imagen clásica: mejora de la calidad para el diagnóstico

Mediante la aplicación de tecnologías de imágenes clásicas, que se migran de los sistemas de ultrasonido establecidos, el DC-40 con Full HD le brinda la mejora en la calidad de los detalles de la imagen.
· IClear (tecnología de imágenes de reducción de manchas)
· PSH (Phase Shift Harmonic imaging)
· IBeam: tecnología de imagen de composición espacial

Familia de transductores optimizados: amplio rango de cobertura de aplicaciones

Con una combinación versátil de transductores, el DC-40 con Full HD ofrece el mejor rendimiento equilibrado en una amplia gama de aplicaciones y produce una calidad de imagen avanzada en una amplia variedad de tipos de pacientes.

Dual-Volume

Al combinar el volumen convexo, el volumen de endocavidad y los paquetes de aplicación relacionados, DC-40 con Full HD presenta la solución “Dual-Volume”, que brinda atención 4D dedicada a mujeres 4D desde los exámenes prenatales hasta la revisión del embarazo.

Mejor diseño ergonómico

iTouch

DC-40 con Full HD ofrece una gama de herramientas que maximizan la precisión de diagnóstico con comodidad. Cubriendo General Imaging, Obstetricia / Ginecología y Cardiología, el DC-40 con Full HD le brinda una solución completa para las aplicaciones clínicas principales, con un flujo de trabajo simplificado para mayor eficiencia.

Smart Track

Smart Track proporciona una optimización rápida e inteligente para imágenes vasculares con una simple operación de un solo toque. Puede optimizar el espectro de Color, Power y PW mediante seguimiento automático y reducir los pasos que consumen tiempo. Por lo tanto, el flujo de trabajo del examen vascular se simplifica con una vista óptima.

iWorks

iWorks aprovecha los protocolos de exploración incorporados para una mayor coherencia y reduce el tiempo de examen hasta en un 50%. Esta función potente y muy flexible resulta aún más práctica con las capacidades definidas por el usuario.

Aplicaciones avanzadas

Ergonomía

Más fiable

iScanHelper

Herramienta educativa incorporada que proporciona a los usuarios orientación sobre el ‘cómo y qué’ de la ecografía. iScanHelper incluye ilustraciones anatómicas, imágenes de ultrasonido estándar, escaneo de imágenes de referencia y consejos para escanear con habilidad.

Green ultrasound system

Higher compatibility of power supply

Higher compatibility of power supply

Transductores

3C5A

6C2

7L4B

7L5

L7-3

L12-3E

L14-6

L14-6NE

P4-2

P7-3

CB10-4E

CW5s

6LB7

L9-3E

También puedes ver otros modelos de ecógrafos estacionarios

Ecógrafo Resona 7

Ecógrafo TE7 / TE5

Ecógrafo DC-80 X-Insight

Ecógrafo DC-70 X-Insight

Ecógrafo DC-60 X-Insight