fbpx

Camilla Gymna.GO de tres cuerpos

Básicamente perfecta


gymna.GO, la nueva línea de camillas de tratamiento básicas de Gymna, mantiene la calidad característica de Gymna, aportando todos los elementos esenciales para ofrecer una solución sencilla para tu práctica diaria.

[fvplayer src="https://youtube.com/watch?v=T-mzTNT_jBI"]

La calidad es lo primero

Tanto si es principiante como si es un experto, la compra de una camilla de tratamiento es el resultado de un proceso de toma de decisiones bien pensado. El equilibrio adecuado entre funcionalidad y calidad es clave. gymna.GO simplemente ofrece un soporte sólido y seguro para tus pacientes, tanto en posición sentada como acostada. La regulación de altura fiable te ayuda a tomar posición y a trabajar a la altura adecuada, evitando lesiones laborales. Eso hace de gymna.GO todo lo que necesita de una camilla de tratamiento básica.

Soporte facial Ergomax

El exclusivo soporte facial Gymna Ergomax es impermeable y lavable para una máxima higiene, protegiendo a tus pacientes de los gérmenes. Gracias a la forma ergonómica y sus propiedades suaves y sin costuras, Ergomax es la solución ideal para el tratamiento en decúbito prono. También está disponible una abertura facial tradicional en el cabecero.

i-Control

Sistema inteligente operado con el pie para una regulación de altura fácil, preciso y seguro desde cualquier lugar alrededor de la camilla. Particularmente útil en la práctica de fisioterapia. Dos modos de funcionamiento, para ajustes continuos y pulsados. Alternativamente, se puede elegir un único interruptor de pie.

Interruptor de seguridad

gymna.GO puede equiparse con un interruptor de seguridad integrado para desactivar el motor durante tu ausencia. Evita el uso no autorizado de la camilla. Esta función viene de serie con i-Control.

Dándole forma

Siluetas y formas, circulares, triangulares o rectangulares, las formas elementales puras son la base de cualquier buen diseño. El uso eficaz de estas siluetas y formas dio como resultado las proporciones limpias y bien equilibradas de la camilla de tratamiento gymna.GO.

Apoyabrazos, secciones de cabeza y espalda ajustables

Cuando se bajan, los soportes proporcionan una mayor comodidad para el paciente, relajando los músculos del cuello y los hombros cuando se acuesta boca abajo en posición prona.

Las secciones de la cabeza y espalda están todas apoyadas por resortes de gas de alta calidad para un posicionamiento fácil, seguro y cómodo de sus pacientes.

Tapizado

Las secciones gymna.GO están tapizadas con cuero artificial biocompatible y libre de ftalatos. Se siente suave y natural, es fácil de limpiar o desinfectar y retarda el fuego. Dentro de las secciones hay una capa única de espuma de polietileno duradera con una respuesta lineal a la presión, que ofrece la máxima comodidad en el apoyo del paciente.

gymna.GO está disponible en 15 colores, desde clásicos y atemporales, hasta brillantes y alegres, elige el color que más te guste de nuestra línea de tapizados Classique.

Rollo de papel

Dispone de un portarrollos (opcional) que puede incorporarse a la camilla.

Modelo T3x

Modelo T5x