fbpx

Tratamientos Dinámicos de Diatermia

Aplicación Bipolar de Diatermia

La aplicación bipolar consiste en aplicar la terapia de diatermia a través de un solo electrodo sin necesidad de una placa base para cerrar circuito. El electrodo bipolar incorpora la placa base más el electrodo activo en una sola estructura.

En trastornos específicos de tejidos blandos, particularmente tendinitis, se consiguen mejores resultados con aplicaciones restringidas en la medida de lo posible al sitio de la lesión o inflamación.

Con mayor detalle, el tratamiento de los hombros y el brazo como un todo (lesiones del tendón del supraespinoso, epicondilitis / epicondilitis medial, síndrome de De Quervain) se ve enormemente facilitado por este tipo de aplicación.

Las aplicaciones bipolares de Diatermia también son efectivas y prácticas en pacientes de avanzada edad.

Dichos pacientes a menudo tienen problemas de posicionamiento y se sienten avergonzados por desvestir sus cuerpos, por lo tanto, el modo bipolar es la solución perfecta.

Tipos:

Capacitivo bipolar – resistivo bipolar

Aplicacion-Bipolar-Diatermia
Aplicacion-Bipolar-de-Diatermia

Electrodo Resistivo Bipolar Profile®

Además, FISIOWARM® ha desarrollado un accesorio bipolar resistivo patentado; BIPOLAR PROFILE®.

Éste incluye dos electrodos móviles que pueden espaciarse a diferentes distancias, lo que permite tratar superficies grandes y pequeñas. Gracias a su movilidad, por medio de unos sofisticados muelles, sus electrodos son capaces de amoldarse al contorno de la superficie corporal. Así la aplicación es más sencilla para el terapeuta y agradable para el paciente.

En comparación con las piezas de mano bipolares tradicionales, la nueva pieza de mano bipolar resistiva con cabezas móviles ofrece una serie de características innovadoras importantes.

accesorio-electrodo-bipolar-diatermia

Electrodo bipolar resistivo (Cabezales fijos)

Electrodo bipolar capacitivo

Electrodo bipolar resistivo Profile® (Cabezales móviles)

DESCUBRE LAS DIFERENTES OPCIONES

Diatermia Youtecar

Para los que buscan lo económico

Diatermia Fisiowarm Easy

Para los que buscan lo sencillo

Diatermia Fisiowarm Pure

Excelentes prestaciones a un precio realmente competitivo

Diatermia Fisiowarm Vogue

Para los más exquisitos