fbpx

Diatermia Aplicada a lesiones con el Accesorio Fijo Automatico.

Aplicaciones-Diatermia-accesorio-fijo-automatico

Además del sistema Neutro Dinamico único, innovador y patentado, también es posible utilizar los electrodos del kit automático fijo que, aplicado al paciente según la relación de área de contacto relevante, puede actuar como electrodo activo o neutro.

Esto no sólo hace posible explotar el movimiento del paciente tanto como sea posible, sino que también da al fisioterapeuta la ventaja de poder elegir si acompaña al paciente durante los ejercicios propioceptivos con ambas manos libres (por ejemplo, configuración del kit automático fijo de diatermia en la función “activo” + electrodo adhesivo neutro) o mantener una sola pieza de mano (por ejemplo, configuración como una pieza de mano unipolar “activa” + kit automático fijo que actúa como “neutro”), que proporciona más dinamismo, comodidad y eficacia.

El aspecto más innovador de este aparato es el de potenciar el concepto de aplicaciones dinámicas y de soporte de peso, que encuentra su máxima expresión en el sector de la rehabilitación deportiva. Llevar a cabo una aplicación de tecarterapia en cualquier articulación de soporte de peso es también el aspecto más interesante en términos de investigación científica.

Diatermia con el Accesorio Fijo Automatico para Síndrome de De Quervain.

Aplicaciones Diatermia accesorio fijo automatico

Para el Tratamiento automático fijo del síndrome de De Quervain, al menos dos electrodos se aplican detrás del tercio medio del radio, en la superficie dorsal-lateral, para aumentar el área de contacto (kit automático fijo con función neutra). Por lo tanto, la transferencia de energía se concentrará en la zona de aplicación del electrodo unipolar. El brazo es totalmente libre de moverse a través del espacio y la muñeca y el tercer dedo son estimulados con movilización pasiva, activa y contra la resistencia dependiendo de la fase de tratamiento.

Diatermia con el Accesorio Fijo Automatico para la Rodilla.

Aplicaciones-Diatermia-accesorio-fijo-automatico

Combinación del electrodo fijo automático y adhesivo neutro para el tratamiento resistivo de la rodilla durante el ejercicio propioceptivo. Esto hace posible tratar la articulación en su totalidad aplicando cuatro electrodos del kit automático fijo alrededor del borde de la articulación, implicando los ligamentos colaterales, los meniscos y los ligamentos cruzados en el tratamiento. El terapeuta controlará el calor percibido por el paciente y guiará la ejecución del ejercicio.

Diatermia con el Accesorio Fijo Automatico para el Tendón de Aquiles.

Aplicaciones-Diatermia-accesorio-fijo-automatico

Aplicación de los electrodos de kit automático fijo durante el tratamiento del tendón de Aquiles con ejemplos de ejercicio activo y pasivo. La placa neutra se coloca debajo del muslo en el mismo lado.

Aplicaciones-Diatermia-accesorio-fijo-automatico

Aplicación de los electrodos de kit automático fijo durante el tratamiento del tendón de Aquiles con ejemplos de ejercicio propioceptivo.

Diatermia con el Accesorio Fijo Automatico para Dolor de Ingle.

Aplicaciones-Diatermia-accesorio-fijo-automatico
Aplicaciones-Diatermia-accesorio-fijo-automatico

Aplicación de los electrodos de kit automático fijo durante el tratamiento del dolor de la ingle.

Aplicaciones-Diatermia-accesorio-fijo-automatico

Ejercicio de estabilidad central para tratar el dolor en la ingle. El electrodo aplicado manualmente es pequeño para que pueda usarse como electrodo activo para promover la concentración de energía en la sínfisis del pubis.

Aplicaciones-Diatermia-accesorio-fijo-automatico
Aplicaciones-Diatermia-accesorio-fijo-automatico

Ejercicio de estabilidad central para tratar el dolor en la ingle. La pieza de mano unipolar está equipada con el electrodo grande para realizar una función comparable a un electrodo neutro y promover la concentración de la energía en los aductores

Diatermia Fisiowarm Easy.

equipo de-diatermia-para fisioterapia y rehabilitación fisiowarm-easy de Helios Electromedicina

Diatermia Fisiowarm Pure.

equipo de-diatermia-para fisioterapia y rehabilitación-diatermia-fisiowarm-pure de Helios Electromedicina

Diatermia Fisiowarm Vogue.

equipo de-diatermia-para fisioterapia y rehabilitación fisiowarm-vogue de Helios Electromedicina