fbpx

Tratamientos Dinámicos de Diatermia

Aplicación Neutro-dinamica®

Gracias a sus innovadoras piezas de mano, sistemas patentados exclusivos, como electrodos Neutro-Dinamico® y su electrodo bipolar Profile; Fisiowarm® ofrece un enfoque diferente y específico para cada trastorno, tratando y distribuyendo energía sólo donde sea necesario, obteniendo resultados duraderos.


SISTEMA NEUTRO-DINAMICO®

Un dispositivo dinámico para una aplicación dinámica.

Los electrodos neutro-dinámicos son otro sistema patentado, al igual que el Bipolar Profile, que permite al fisio controlar la dirección de la corriente a través de dos electrodos dinámicos, por lo que no existe una placa fija.

Los accesorios de la gama Neutro-Dinamico® permiten a los terapeutas moverse por el cuerpo del paciente y canalizar la energía con sus propias manos, creando rutas alternativas y permitiendo el tratamiento intuitivo y directo de áreas de difícil acceso hasta ahora, con dinamismo y nuevos niveles de eficiencia.

Cabezal Neutro-Dinamico® con sujeción a 60 °: hace que el proceso de tratamiento sea aún más cómodo para el terapeuta, asegurando un movimiento aún más natural del electrodo sobre el paciente. Ideal para aplicaciones transarticulares asociadas con la cinesiología.

Este tratamiento permite una mayor profundidad de la corriente en el interior del tejido. Esto es debido a que la corriente se transmite de forma más homogénea cuando los electrodos son del mismo tamaño. Ideal para tratamientos en articulaciones.

Electrodo Neutro-Dinamico® de mano: un electrodo original y práctico, que se adapta a la palma de la mano, con una superficie mayor que los electrodos suministrados de serie, permite a los operadores moverse alrededor del cuerpo del paciente, literalmente dirigiendo la energía con su Manos y personalizar el tratamiento para satisfacer diferentes requisitos.

Este sistema Neutro-Dinamico permite al usuario “jugar” con los patrones, facilitando una gama completa de rutas de rehabilitación.

VENTAJAS:

  •  Una aplicación con la pieza de mano Neutro-Dinamico permite al paciente y al terapeuta moverse libremente y evitar posiciones incómodas.
  • Evita rutas de energía particularmente complicadas que inevitablemente involucrarían áreas del cuerpo que no deberían ser afectadas.
  • Focaliza la energía entre los dos electrodos por lo que la corriente es controlada por el fisioterapeuta.
aplicacion-neutro-dinamico-de-diatermia
Aplicacion-Neutrodinamico-de-mano-de-diatermia aplicado al pie
Aplicacion-Neutrodinamico-de-diatermia
accesorio-electrodo-bipolar-diatermia

Cabezal Neutro-Dinamico® de 60 °

Electrodo Neutro-Dinamico® de mano

DESCUBRE LAS DIFERENTES OPCIONES

Diatermia Fisiowarm Easy

Para los que buscan lo sencillo

Diatermia Fisiowarm Pure

Excelentes prestaciones a un precio realmente competitivo

Diatermia Fisiowarm Vogue

Para los más exquisitos