Equipamiento de Ondas de Choque Helios Electromedicina.

Ondas de Choque Helios Electromedicina.

Con el equipo de ondas de choque radiales ShockMaster 500 y 300 obtendrás los mejores resultados en el mínimo tiempo. Es posible elegir entre equipo con carro incorporado y equipo portátil.

El tratamiento ideal para problemas músculo-esqueléticos crónicos y complejos.

La terapia de ondas de choque está en evolución constante. Gracias a las actualizaciones del software estarás al corriente de las novedades.

Shockmaster 300.

Shockmaster 500.

¿Qué son las Ondas de Choque?.

La crioterapia ha sido utilizada  en el tratamiento de traumatología  desde tiempos inmemoriales.  El uso de hielo, nieve como concepto terapéutico fue ya mencionado por Hipocrates (460-377 antes de J.C).

Ha sido utilizada frecuentemente por sus efectos  beneficiosos;  pero de forma completamente  empírica.  Este método de tratamiento, por supuesto,  obtiene resultados  contradictorios;  y por ello es probablemente  la razón por la que esta terapia  es adulada por algunos y rechazada por otros.

El método de aplicación  de las ondas de choque  ha pasado por varios procesos de evolución, pero el incremento de conocimientos  sobre esta técnica  nos ha permitido comprender mejor los efectos y determinar  sus campos de aplicación  y los modos de operación.

Más Información de los Equipos de Ondas de Choque.

Nuestra Tecnología.

tecnologia-helios-equipos-de-ondas-de-choque

Tipos de Cabezales.

cabezal-ondas-de-choque-DActor-I-de-20-mm

Software.

software-ondas-de-choque-shockmaster

Ergonomía.

ergonomia-equipo-ondas-de-choque-

Mochila y Accesorios.

mochila-y-accesorios-de-ondas-de-choque

Márketing.

material de márketing-ondas-de-choque

error: El contenido está protegido