Ondas de Choque Radiales

GYMNA SHOCKMASTER: MEJORA TU EXPERIENCIA CON ONDAS DE CHOQUE

Con el equipo de ondas de choque radiales Gymna ShockMaster, obtendrás los mejores resultados en el mínimo tiempo. El tratamiento ideal para problemas músculo-esqueléticos crónicos y complejos.

Disponible en dos modelos (portátil o con carro incorporado) para que elijas el que más se adapta a tu práctica clínica.

Gymna ShockMaster, una mejora para tus tratamientos

Maximiza los resultados en el mínimo tiempo. Las ondas de choque son el método de tratamiento ideal para problemas músculo-esqueléticos crónicos y complejos. El tratamiento reduce el dolor, regenera los tejidos afectados y fragmenta las calcificaciones y la fibrosis.

Tratamiento efectivo con óptimos resultados

Las investigaciones muestran resultados óptimos para un número cada vez mayor de tratamientos. Gymna ShockMaster está equipada con programas basados ​​en la evidencia para aplicar estos tratamientos.

Los especialistas de Gymna están constantemente investigando y desarrollando nuevos tratamientos que se van incorporando en las actualizaciones periódicas de la serie Gymna ShockMaster.

Tendones

La evidencia más sólida de la efectividad de la terapia de ondas de choque extracorpóreas es el tratamiento de las tendinopatías. Shockwave estimula los procesos de curación natural y tiene un efecto regenerador y reparador de tejidos. Se liberará el dolor, aumentará la función motora y se podrán reducir las calcificaciones. Las tendinopatías más comunes a tratar con ondas de choque radiales son aquíleas, rotulianas, epicondilitis y del supraespinoso.

Huesos

Las Ondas de choque extracorpóreas estimulan la curación ósea cuando se aplica baja energía. Se pueden lograr grandes resultados cuando se trata en combinación con los puntos gatillo y los músculos relacionados. Las patologías óseas más comunes son el síndrome de estrés tibial medial y el dolor del trocánter mayor.

Músculos

La terapia de ondas de choque es eficaz en la reducción del dolor y la mejora funcional en el síndrome de dolor miofascial. En caso de problemas musculares más agudos, las ondas de choque extracorpóreas apoyarán la prevención y una recuperación más rápida del dolor muscular retardado. Se aumentará la fuerza muscular y disminuirá el tono muscular.

Tratamiento muscular de puntos gatillo, dolor muscular e hipertonía muscular.

Tejido conectivo

El tejido conectivo incluye varios tipos de tejido fibroso. Las ondas de choque generan efectos estimulantes positivos en la regeneración de este tejido, la síntesis de colágeno y el crecimiento de nuevas células y vasos sanguíneos.

La fascitis plantar, el dedo en gatillo y el tejido cicatricial son aplicaciones bien conocidas para la terapia de ondas de choque radiales.

Desórdenes neurológicos

Los últimos desarrollos en ondas de choque están mostrando resultados positivos en el tratamiento de la regeneración de nervios periféricos, como en el síndrome del túnel carpiano. Ya se ha demostrado que la onda de choque aumenta el peso muscular, reduce la atrofia muscular, estimula la regeneración y por lo tanto aumenta la actividad funcional.

El tratamiento de la espasticidad muscular con ondas de choque radiales, tanto en adultos post hemiplejia como en niños afectados con parálisis cerebral, generan tienen buenos resultados.

Adapta tu tratamiento a cada paciente

  1. Evaluación del estado del paciente con pGTS
    El sistema inteligente de terapia guiada para pacientes Shockmaster adaptará automáticamente el nivel de tratamiento según la condición de tu paciente
  2. Tratamiento de la zona afectada
    Elige el aplicador correcto teniendo en cuenta la patología y la profundidad, comienza su tratamiento estándar basado en el resultado de su pGTS.
  3. Tratamiento de los puntos gatillo relacionados
    Cambia el aplicador si es necesario y trata los puntos de activación relacionados.
  4. Tratamiento de aflojamiento muscular
    Trata la tensión muscular, mejora la circulación sanguínea y relaja los puntos de activación con el D-Actor.
  5. Estimulación de la actividad metabólica
    Estimula la actividad metabólica y la eliminación de toxinas, mejora la microcirculación y obtén relajación muscular con el V-Actor.

Gymna ShockMaster significa soporte, experiencia y facilidad de uso

Conocimiento y experiencia
Actualizaciones sencillas de equipos con el último software de tratamiento basado en la evidencia clínica y la experiencia.

Aplicación más amplia
Desarrollo continuo de protocolos de tratamiento para nuevas aplicaciones. Resultados más rápidos gracias a las posibilidades de tratamiento adicionales.

Más pacientes con resultados más rápidos
Terapia de ondas de choque para un espectro más amplio de pacientes, recuperando los niveles de actividad más rápidamente, aumentando la eficiencia de su práctica.

ShockMaster 300

Terapia de ondas de choque, en cualquier momento y en cualquier lugar

  • Dispositivo pequeño y ligero
  • Bolsa de transporte a medida para facilitar su transporte y uso
  • Fácil de instalar
  • Compresor de aire silencioso
  • Plug & Play
  • pGTS, el único sistema de terapia guiada para pacientes
  • Lista de comprobación práctica de las contraindicaciones
  • Barra iluminada: tiempo de tratamiento
  • Actualización rápida de software a través del puerto USB

ShockMaster 500

Tratamiento bajo las mejores condiciones posibles

  • Interfaz de usuario inteligente e intuitiva
  • Pieza de mano ergonómica y ligera
  • Inicio rápido
  • pGTS, el único sistema de terapia guiada para pacientes
  • Fotos de tratamientos reales en apoyo
  • Biblioteca anatómica
  • Indicaciones avaladas por información médica
  • Carro de forma ergonómica, todos los accesorios al alcance de la mano
  • 2 canales de salida para un cambio simple y rápido entre piezas de mano
  • Actualización rápida de software a través del puerto USB

Más Información de los Equipos de Ondas de Choque

Nuestra Tecnología

Cabezales y accesorios

cabezal-ondas-de-choque-DActor-I-de-20-mm

Software

Ergonomía

Formación ondas de choque

Tratamientos