fbpx

La serie FISIOWARM® supone una revolución tecnológica en el mercado actual de Diatermia. Difiere de las anteriores en el enfoque tecnológico, teniendo en cuenta las necesidades del terapeuta.  El resultado es una herramienta sorprendentemente  eficaz, de tamaño compacto, peso ligero y de alta fiabilidad.

Pídenos información sobre cualquiera de nuestros productos
Landing

Nuestros productos de diatermia

YOUTECAR

ALTO RENDIMIENTO Y FÁCIL DE MANEJAR

Tratamiento efectivo gracias a sus 16 accesorios diferentes y a la avanzada tecnología de diatermia de YouTecar, todo ello bajo un estilo moderno y resistente.

FISIOWARM EASY

LIGERO, PRÁCTICO Y POTENTE

Su diseño sencillo y funcionalidad son el resultado de un proceso de desarrollo con la más alta tecnología del mercado. Debido a sus dimensiones compactas y peso ligero es ideal para su transporte y uso. Su software es simple e intuitivo; y muestra la información clave, excluyendo los detalles superfluos.

FISIOWARM PURE

COMPACTO, LIGERO Y VERSÁTIL

Equipo ultracompacto para uso de alto rendimiento. Carcasa de Plexiglass con panel frontal retroiluminada y controles táctiles. Incluye Tablet de 10 pulgadas con aplicaciones “apps” dedicados para el uso del control del equipo.

FISIOWARM VOGUE

DISEÑO EXCLUSIVO PARA USO EN CLÍNICA

Equipo con diseño versátil para su uso en clínica. Consola elegante de plexiglass, con panel de control resistente retroiluminado y controles de fácil manejo. Incluye Tablet 10 pulgadas con aplicaciones especiales para el control del equipo.