ECÓGRAFO DP-10

El ecógrafo DP-10 de Mindray, un equipo de ultrasonidos Blanco y Negro que proporciona avances a las prácticas generales para mejorar los beneficios de los pacientes. Esta nueva generación de sistemas de ecografía portátiles constituirá la mejor elección cuando desee más a un menor precio.

TECNOLOGÍAS

Imagen por Armónico de Tejido

Las imágenes armónicas permiten una clara observación de las capas de los tejidos. El sistema THI mejora significativamente la resolución de contraste y la calidad de la imagen, especialmente para los pacientes difíciles.

iCLEAR

Mejoramiento de la calidad de la imagen basada en la auto-detección de las estructuras de los tejidos para obtener:

· Bordes más nítidos y continuos
· Tejidos suaves y uniformes
· Aumentar la confiabilidad en el diagnóstico

iStation

El sistema único de gestión de la información del paciente de Mindray permite integrar, revisar, archivar y recuperar los datos del paciente con eficacia.

ExFOV

Exhibe mejor información de diagnóstico a través de la vista extendida de la estructura anatómica en todas las sondas convexas y lineales.

iStorage

Transferencia directamente de las imágenes y de los informes a la PC a través del cable de red, así como las mediciones efectuadas y la función de edición del formato de reporte.

TSI

Las imágenes específicas de tejido optimizan la calidad de imagen basándose en las propiedades del tejido que está siendo escaneado. Están disponibles cuatro opciones de imágenes, la cuales incluyen un imagen general, de músculos, de fluidos y grasa.

IP

Mecanismo de mejoramiento de la imagen a través de la optimización de diferentes parámetros.

ERGONOMÍA

Equipo

  • Monitor LCD de 12.1″ con inclinación
  • Teclado y controles fáciles de usar
  • De fácil transporte con un peso de 5.1 kg

Transductores

35C50EB

65EC10EB

35C20EA

65C15EA

75L38EB

75L53EA

También puedes ver otro modelo de ecógrafo portátil en blanco y negro

Ecógrafo DP-50 Mindray

Ecógrafo DP-10