ECÓGRAFO M9

Basado en la plataforma de ultrasonido de última generación mQuadro de Mindray, el ecógrafo M9 ha elevado a un nivel superior los estándares de la industria. La transmisión de señales avanzadas y la recepción de los procesadores proporcionan una detección muy sensible y precisa. Las tecnologías innovadoras de los transductores permiten una mejor penetración y una mayor resolución que mejoran en gran medida la experiencia durante el diagnóstico.

TECNOLOGÍAS

3T Transducer TechnologyTM con Cristal Único

Al proporcionar imágenes más nítidas, todas las sondas compatibles con el M9 vienen equipadas con la exclusiva tecnología de transductor 3T de Mindray. Con la mejora de la incorporación de la tecnología de cristal único, el M9 ofrece una mejor penetración y un flujo dinámico de color, especialmente durante la exploración de pacientes difíciles.

Tecnología patentada de transducción de Mindray para aumentar el ancho de banda de la imagen, así como la eficiencia de transmisión.

  • Diseño de triple capa coincidente para una mayor sensibilidad, ancho de banda más amplio y S/R mejorado
  • Diseño de corte total para reducir el ruido diafónico y mejorar la directividad y la resolución lateral
  • Diseño con regulación térmica para una mejor transmisión acústica

Elastografía

La función de escudo y la cuantificación de múltiples parámetros especiales de Mindray le proporcionarán mediciones precisas sobre la rigidez del tejido. Diferencie las estructuras benignas de las malignas mediante el uso de colores distintos para codificar diferentes valores de deformación.

UWN+ CONTRAST IMAGING (Ultra-Wideband Non-linear)

La mayor ventaja del ecógrafo M9 radica en su capacidad para ser compatible con la tecnología patentada de Mindray para mejorar la capacidad de imagen de contraste. La imagen de contraste UWN + permite al M8GI detectar y utilizar señales fundamentales tanto de 2º armónicos como no lineales, generando imágenes con mejoras significativas.
· Señal menor más sensible, dosis reducida de agente.
· Mayor duración del medio de contraste para una mejor observación.

Free Xros M

Modo M anatómico permite realizar las observaciones y medidas anatómicamente precisas independientemente de la orientación. Provee mejores imágenes a través de la visualización simultánea de hasta 3 líneas M.

Ecografo-M9 equipo de ultrasonidos

ExFOV (Imágenes clínicas necesarias)

Descubra una mejor información de diagnóstico gracias a una vista ampliada de la estructura anatómica en todas las sondas, tanto convexas como lineales.

Ecografo-M9 equipo de ultrasonidos

iBEAM

Permite utilizar varios ángulos de adquisición de imagen para formar una sola, obteniendo así una resolución con contraste aumentada y una mejor visualización.

PSHI (IMAGEN ARMÓNICA CON INVERSIÓN DE FASE)

Las imágenes armónicas puras con el ecógrafo M9 permiten suprimir los artefactos, generando menos ruido y aumentando la calidad de las imágenes gracias a una mejor resolución de contraste.

Ecografo-M9 equipo de ultrasonidos

B-Steer/ iNeedle

Su herramienta para una biopsia más profunda: permite ajustar la línea de escaneo para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.

Ecografo-M9 equipo de ultrasonidos

THI (Imagen armónica de tejidos)

Utilizando segundos armónicos generados a partir de capas límite de tejido, THI mejora significativamente la resolución de contraste y mejora la calidad de la imagen, especialmente para sujetos técnicamente difíciles.

TDI

El diagnóstico por imagen en modo doppler tisular (TDI) permite evaluar cuantitativamente el movimiento miocárdico local y su función, proporcionando así modos TDI para un diagnóstico más rápido y directo.

iCLEAR

Mejoramiento de la calidad de la imagen basada en la auto-detección de las estructuras de los tejidos para obtener:

· Bordes más nítidos y continuos
· Tejidos suaves y uniformes
· Aumentar la confiabilidad en el diagnóstico

iSCAPE

Obtenga una vista completa y ampliada de la estructura anatómica a través de la generación de imágenes panorámicas, complementada con indicación de velocidad y función de escaneo hacia delante y atrás, lo que simplifica el escaneo y lo hace más suave y controlable.

iWorks

Una herramienta inteligente que le permite centrarse más en el paciente. Ayuda a reducir de forma significante el tiempo de escaneo del paciente mediante la estandarización y la función definida por el usuario.

iStation

El sistema único de gestión de la información del paciente de Mindray permite integrar, revisar, archivar y recuperar los datos del paciente con eficacia.

iScanhelper

iScanHelper es un software instructivo integrado específico que le proporciona una interfaz para conocer el funcionamiento del escaneo de ultrasonido. Acompañado de excelentes ejemplos prácticos e ilustraciones, iScanHelper es una herramienta educativa eficaz, práctica y fácil de usar para principiantes y profesionales con experiencia previa.

FCI (adquisición de la imagen por composición de frecuencias)

Permite combinar diferentes frecuencias para formar una imagen de campo homogénea, lo que ofrece una penetración de imagen superior, especialmente para el escaneo de alta frecuencia.

iTouch

Con solo un click, optimiza instantáneamente la imagen en los modos a color, B y PW.

iZoom

Con solo un click se obtiene instantáneamente la visualización en pantalla completa.

ERGONOMÍA

Equipo
· Cuerpo fino de aleación de magnesio
· Monitor LED HD de 15.6″ con diseño delgado
· Batería incorporada que proporciona un tiempo de escaneo de 90 minutos
· Disco duro SSD de alta capacidad que hace que los datos del paciente sean más seguros
· Sistema silencioso
· Ajuste automático de brillo
· Materiales certificados RoHS confiables

Carrito de diseño
· Sistema de bloqueo incorporado fácil y rápido

Transductores

C5-1s

C6-2Gs

D7-2s

C11-3s

V11-3Ws

L10-3s

L12-4s

L14-6Ns

L16-4Hs

LM14-6s

L14-6Ws

L20-5s

SP5-1s

P10-4s

P7-3s

P7-3Ts

CW2s

CW5s

También puedes ver otros modelos de ecógrafos portátiles

Ecógrafo M8

Ecógrafo M7

Ecógrafo M6 Mindray

Ecógrafo M6

Ecógrafo Z6