fbpx

tecnologia zonare

ZONE Sonography Technology

Una tecnología de imágenes capaz de procesar información acústica hasta 10 veces más rápido que los métodos de haces tradicionales.

Plataforma y Tecnología Principal

La plataforma ZST+ se fundamenta en los datos de canal, siendo una gran innovación al transformar la métrica de ultrasonido, apoyado en la formación de haces convencional, en un procesamiento capaz de proporcionar: Adquisición acústica avanzada, enfoque dinámico de píxeles, compensación de la velocidad del sonido, procesamiento de datos de canal mejorado y retención total de imágenes.

Adquisición Acústica Avanzada

Al transmitir y recibir un número más reducido de zonas grandes, la adquisición acústica avanzada extrae más información de cada captura a una velocidad 10 veces superior a la de un método de haces convencional línea a línea. 

Enfoque Dinámico de Píxeles

La tecnología de enfoque dinámico de píxeles permite conseguir una máxima uniformidad en todo el campo de visión, no siendo necesario ajustar las posiciones de enfoque para conseguir homogeneidad en los exámenes del paciente.

ecografo-ultrasonidos-Resona-R7

Compensación de la velocidad del sonido 

Mediante el análisis retrospectivo de los datos de canal completos almacenados en la memoria, se puede seleccionar de forma inteligente la velocidad de sonido óptima para mejorar la precisión de la imagen, incluso cuando haya variación de tejidos, lo que permite una adaptación específica para cada tejido.

ecografo-ultrasonidos-Resona-R7

Procesamiento de datos de canal mejorado

La plataforma ZST+ realiza un tratamiento múltiple y retrospectivo de los datos de canal, los cuales optimizan la información acústica, lo que mejora la nitidez de las imágenes.

  • HD Scope: higher definition image within ROI
  • Coherent Spatial Synthesis: further improved image quality of spatial compound

 

Retención total de imágenes

ZST+ captura y almacena el conjunto de datos acústicos completos sin procesar. La retención total de imágenes permite al sistema realizar un procesamiento retrospectivo de los datos de canal, así los usuarios pueden modificar numerosos parámetros en las imágenes guardadas para realizar al máximo el resultado clínico obtenido.

Toma de imágenes de contraste UWN (Ultra-Wideband Non-linear, Ultra-ancho de banda no lineal)