fbpx

X-Insight es la solución inteligente para un mejor diagnóstico

La nueva solución de Mindray es una excelente transformación desde la continua comprensión de las necesidades clínicas del usuario, combinada con la evolución de la tecnología de los ultrasonidos más puntera.

Lleno de vitalidad, con el objetivo de avanzar en el futuro y perseguir lo ilimitado, los nuevos equipos de Mindray mejoran constantemente con una mayor escalabilidad.

La solución X-Insight está diseñada para ofrecer una alta eficiencia con imágenes de precisión, que se potencia con eXpress Clarity y eXceptional Intelligence, y se beneficia de eXceeding Experience.

eXpress Clarity

Lograr excelentes imágenes con el mínimo esfuerzo es siempre la más alta prioridad clínica y, por tanto, la búsqueda infinita de Mindray. Con la innovación continua de las tecnologías de imágenes y transductores, X-Insight brinda claridad con «Touch and Bingo» para obtener las óptimas imágenes de inmediato, tan pronto como el transductor toca el cuerpo.

Imágenes Thunder-speed con X-Engine(CPU+GPU)

El nuevo X-Engine integrado con GPU y CPU permite el procesamiento paralelo de múltiples núcleos para obtener imágenes rápidas y una claridad excepcional. Con el motor de imágenes avanzado, la velocidad de procesamiento de imágenes se acelera tres o cuatro veces más rápido que el procesamiento tradicional, lo que da como resultado una imagen extremadamente rápida y una claridad excepcional para 3D / 4D y otras aplicaciones.

Touch and Bingocon transductores de primera calidad

– Transductores de cristal único con tecnología 3T

Combinando la exclusiva Tecnología 3T de Mindray (Triple capa de ensamble, Diseño de corte total y Control térmico), los nuevos transductores volumétricos, convex y sectoriales de Cristal Único proporcionan un ancho de banda más amplio y a su vez ofrecen una mayor penetración y resolución, resultando en una solución de escaneo óptima para OB/GIN, ABD, Cardiología y más.

– Transductores ComboWave

En comparación con los transductores tradicionales, los transductores ComboWave utilizan un nuevo tipo de material piezoeléctrico compuesto para optimizar dramáticamente el espectro acústico y reducir la impedancia acústica. Además de integrarse con la tecnología 3T exclusiva de Mindray, los transductores lineales ComboWave permiten experimentar un rendimiento sobresaliente con una resolución y uniformidad extremas de la imagen en tiroides, senos, vasculares y más.

Excelente visualización con Hyaline

Actualización completa en iLive para mejorar significativamente la resolución de los detalles, así como el realismo anatómico. Hyaline es un nuevo método de renderizado que aplica dinámicamente la transparencia a las estructuras renderizadas para obtener una vista más completa de la anatomía, por lo tanto, muestra mejor la anatomía interna desde una superficie sólida.

eXceptional Intelligence

Para mejorar la eficiencia del escaneo con mayor precisión y consistencia, X-Insight proporciona inteligencia excepcional en todo el flujo de trabajo del examen, desde la adquisición del plano hasta la optimización de la imagen, y desde el cálculo hasta el protocolo del examen, con herramientas completas como Smart Planes CNS, Smart Face, Smart Track , iTouch, Smart FLC, Smart OB / NT, Auto EF, Auto IMT e iWorks.

Consistencia con el protocolo de examen – iWorks

iWorks aprovecha los protocolos de exploración incorporados para una mayor coherencia y reduce el tiempo de examen hasta en un 50%. Esta función potente y muy flexible resulta aún más práctica con las capacidades definidas por el usuario.

AUTO EF

Auto EF es una forma inteligente de analizar los clips de eco 2D para reconocer automáticamente los marcos de diástole y sístole y generar una serie de mediciones para evaluar la función del ventrículo izquierdo para obtener más productividad, como EDV / ESV / EF.

Precisión con la adquisición inteligente – Smart Planes CNS

Smart Planes CNS es una herramienta fácil de usar que aumenta en gran medida la precisión de escaneo junto con la operación totalmente automatizada, lo que lleva a un diagnóstico preciso, un rendimiento mejorado y una menor dependencia del usuario. Con un simple clic de botón en una imagen de volumen cerebral fetal 3D, se obtienen los planos de escaneo CNS estándar (MSP, TCP, TTP y TVP) y un rango de mediciones anatómicas relacionadas (BPD, HC, OFD, TCD, CM y LVW) Inmediatamente con alta precisión.

eXceeding Experience

Experiencia con alta productividad

Una experiencia superior de escaneo y una mayor atención al paciente con exámenes de alta calidad, tanto en claridad como en facilidad de uso. La gama X-Insight proporciona una facilidad de uso excepcional con una mejor ergonomía, un escaneo más fácil y una administración flexible, incluso más allá de sus expectativas.

Flexible e ilimitado – diseño mecánico único

Brazo flotante de doble ala

• Posición del monitor extremadamente flexible según las necesidades clínicas.

• Minimiza la altura del cuerpo del sistema para facilitar el transporte.

• Cerradura inteligente y segura entre motor y brazo plegado.

Claro y detallado – Full HD Interaction

• Monitor 21.5’’/ 23.8’’ Full HD

• Pantalla táctil ultra delgada de 13.3’’ Ultra-Slim Touch con ajuste de ángulo

Ágil e intuitivo – Control táctil a voluntad

• Revisión y ajuste de imágenes.

• Medir en pantalla.

• Ajuste de diseño de la pantalla táctil.

• Gestos definidos por el usuario.

Modelos de ecógrafos X-Insight

Ecógrafo DC-80 X-Insight

Ecógrafo DC-70 X-Insight

Ecógrafo DC-60 X-Insight