fbpx
1
2
3
4
5
6

Ecógrafo TE7 / TE5

Información general

El sistema de ultrasonido con pantalla táctil TE7 está diseñado para ofrecer una adquisición de imágenes de calidad superior para tomas de decisiones rápidas relacionadas con la salud del paciente. Los controles de gestos intuitivos y los eficientes exámenes concentrados minimizan la curva de aprendizaje sin necesidad de utilizar un teclado abarrotado de botones. Su respuesta táctil, los ajustes predefinidos para la aplicación deseada y una optimización de imagen táctil mejoran la fiabilidad del diagnóstico y la eficiencia. Su capacidad de extracción inmediata gracias a su cable de alimentación retráctil y su batería integrada hacen que el Ecógrafo TE7 siempre esté listo para los entornos de atención sanitaria con ultrasonidos.

Rendimiento

Respuesta táctil habilitada

Sus funciones definidas por el usuario representan un nuevo nivel en el cuidado del paciente por ecografía. Su innovador control táctil, que funciona incluso con guantes y con gel, pone al alcance de su mano un manejo sencillo y una optimización de los ajustes.

Gestos de la pantalla táctil

 Con los gestos de la pantalla táctil del ecógrafo TE7 podrá: tocar para abrir o cerrar funciones, arrastrar para ajustar parámetros, mover objetos, acercar o alejar, deslizar para seleccionar múltiples elementos e incluso pasar el dedo para ampliar la imagen… todo ello solo con la punta del dedo. Un sistema de ultrasonido único, sencillo y al mismo tiempo inteligente para diagnóstico inmediato.

Toque de reactivación

 

Tres segundos de arranque a partir del modo
En reposo con un solo toque 

Tecnología de transductor 3T

La tecnología del transductor 3T de Mindray aumenta el ancho de banda y la eficacia de la transmisión.

  • Su Construcción en capa triple diseñada para mayor sensibilidad, mayor ancho de banda y mejor relación S / R
  • Gracias a su Diseño de corte total se logra reducir el ruido de diafonía, mayor direccionalidad y mejor resolución lateral
  • Con el Diseño de control térmico se obtiene una mejor transmisión acústica

 

PSHTM(Imágenes Armónicas con Inversión de Fase)


Las imágenes armónicas puras permiten suprimir los artefactos, generando menos ruido y aumentando la calidad de las imágenes gracias a una mejor resolución de contraste de este ecógrafo.

iBeamTM

A través de múltiples ángulos de exploración escaneados por el sistema, se forma una única imagen que realza la resolución de contraste y mejora la visualización.

iClearTM

Mejoramiento de la calidad de la imagen basada en la auto-detección de las estructuras de los tejidos para obtener:

  • Bordes más Nítidos & Continuos
  • Tejidos suaves y uniformes
  • Aumentar la confiabilidad en el diagnóstico

 

B-SteerTM / iNeedleTM

La herramienta para una biopsia más profunda: permite ajustar la línea de escaneo para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.

eSpacial Navi

eSpacial Navi guía al operador para visualizar mejor la aguja durante el proceso de punción con imagen de diagnóstico. Informa de la posición y orientación de las agujas magnetizadas gracias a un transductor que detecta su posición en 4D en tiempo real.

Beneficios en clínica:

  • Mejora de visibilidad: el usuario tiene conocimiento de la posición espacial de la aguja durante el proceso de punción en tiempo real creando mayor seguridad y manejo de la técnica.
  • Curva de aprendizaje corta: permite que los usuarios aprendan a pinchar con más rapidez y tener mayor éxito en sus resultados clínicos.
  • Alta compatibilidad: reconoce agujas standard.
  • Rentable: solución de punción de bajo coste puesto que sólo es necesario una aguja y se realiza en menor tiempo.
eSpacial Navi

Flujo de trabajo simplificado con el Ecógrafo TE7


iTouchTM

Con solo un click, optimiza instantáneamente la imagen en los modos a color, B y PW

Seguimiento inteligente

Una función única de Mindray: realice un seguimiento continuo del flujo de color y optimice la mejor posición del cuadro de color y el mejor ángulo en la adquisición de imágenes en tiempo real.

iZoomTM

Obtenga una vista de pantalla completa al instante con una pasada

iStationTM

El sistema de gestión de información del paciente único de Mindray le permite integrar, revisar, archivar y recuperar información del paciente de manera efectiva.

MedSight

Aplicación interactiva que transfiere imágenes/vídeos clínicos e informes desde el sistema ecográfico TE7 a sistemas inteligentes IOS por WiFi

Ergonomía

  • Monitor LCD de 15” con alta resolución
  • Panel táctil antibrillo de 10,4’
  • Brazo articulado
  • Cómodo gancho para el cable
  • Calentador de gel

Transductores

C5-2s

C11-3s

P4-2s

P7-3s

P10-4s

P7-3Ts

L12-4s

L14-6Ns

L14-6s

L7-3s

7LT4s

L16-4Hs

L20-5s

V11-3Ws