ECÓGRAFO DC-80 X-insight

La mejor atención de los pacientes es su objetivo final. Para lograrlo, se requiere un diagnóstico fiable incluso con incrementos en el flujo de pacientes. Basado en los esfuerzos continuos de Mindray a lo largo de los años y la herencia de la tecnología premium, el DC-80 con X-Insight está diseñado para ayudarle a administrar sus pacientes con una intuición e inteligencia excelente y mucho más, sin importar a qué tipo de paciente y desafío clínico se enfrente.

Conoce más sobre la línea X-Insight de Mindray >>>

eXpress Clarity

Transductores ComboWave

Los transductores ComboWave utilizan un nuevo tipo de material piezoeléctrico compuesto para optimizar drásticamente el espectro acústico y reducir la impedancia acústica. Además, integrados con la tecnología única 3T de Mindray, los transductores ComboWave lineales le permiten experimentar un rendimiento sobresaliente con una resolución de imagen extrema y uniformidad.

Transductores de cristal único con tecnología 3T

Basados en cristal único, sumado a la tecnología 3T única de Mindray (capas Triple-Match, diseño Total-cut y control térmico) proporcionan un ancho de banda mayor para ofrecer una mejor penetración y una mayor resolución, lo que resulta en un escaneo óptimo en casos de pacientes técnicamente difíciles.

Solución completa de elastrografía

El DC-80 ofrece una solución de Elastografía Share Wave completa, con la mejor tecnología de ondas transversales y de tensión de su clase. La Elastografía Sound Touch (STE*), en conjunto con un mapa de fiabilidad, permite al usuario obtener elastografía 2D en tiempo real y cuantificación del módulo de Young para el hígado con alta precisión y reproducibilidad. La Cuantificación Sound Touch (STQ*) con el exclusivo “E Avg” también permite la fácil cuantificación de la rigidez tisular en tiempo real para la evaluación de la fibrosis hepática con una alta fiabilidad y estabilidad. La Elastografía Touch Natural con una exclusiva capa para el análisis de infiltración tumoral proporciona una alta sensibilidad a la rigidez en aplicaciones como tiroides, mama y ginecología.

Generación de imágenes por contraste con banda ultra ancha no lineal (UWN+)

La tecnología patentada UWN CEUS de Mindray permite al DC-80 detectar y utilizar tanto el segundo armónico como señales fundamentales no lineales, generando imágenes con mejoras significativas:
· Mayor sensibilidad en medios de menor señal de contraste
· Mayor duración del agente en una IM más baja

eXceptional Intelligence

Touch gesture based workflow

La pantalla táctil sensible al movimiento le permite hacer más de lo que nunca imaginó, abriendo una nueva tendencia en ecógrafos de consola con una experiencia de usuario ágil, inteligente e intuitiva que supera las expectativas.

iWorks

Una herramienta inteligente que le permite concentrarse más en el paciente. Ayuda a reducir significativamente el tiempo de exploración mediante la estandarización y funciones definidas por el usuario.

Smart Track

Es la característica única de Mindray para reducir los pasos de exploración repetitivos y lentos en los exámenes vasculares. Smart Track proporciona un seguimiento inteligente y en tiempo real de los vasos y optimización de imágenes en tiempo real de Color y PW.

eXceeding Experience

Experiencia con alta productividad

· Innovador brazo flotante de doble ala
· Monitor LED de 21.5’’ de alta resolución
· Pantalla táctil de 12.1” multi-gesto
· Calentador de gel

Transductores

SC5-1E

C5-1E

C7-3E

C11-3E

CB10-4E

C6-2GE

L12-3E

L9-3E

L14-5WE

L14-6WE

L14-6NE

LM14-6E

L16-4HE

CW5s

También puedes ver otros modelos de ecógrafos estacionarios

Ecógrafo Resona 7

Ecógrafo TE7 / TE5

Ecógrafo DC-70 X-Insight

Ecógrafo DC-60 X-Insight

Ecógrafo DC-40 Full HD