fbpx

ECÓGRAFO DC-70 X-insight

X-Insight es una gran solución para ir más allá en nuestros diagnósticos. La nueva solución de Mindray es una excelente transformación de la continua profundización en necesidades clínicas, combinada con las tecnologías de ultrasonido de última generación. El ecógrafo DC-70 con X-Insight se enfoca en lo más importante y ayuda a administrar la práctica clínica diaria con facilidad y seguridad. Basado en profundos conocimientos sobre las necesidades del usuario, el DC-70 con X-Insight está diseñado para ofrecer una alta eficiencia con imágenes de precisión, potenciadas con eXpress Clarity, eXceptional Intelligence y eXceeding Experience.

Conoce más sobre la línea X-Insight de Mindray >>>

eXpress Clarity

X-Engine

El nuevo X-Engine, integrado tanto en GPU como en CPU, permite el procesamiento de múltiples núcleos en paralelo para obtener imágenes rápidas con una claridad excelente. Gracias a la avanzada ingeniería, la velocidad de procesamiento de imágenes aumenta entre tres y cuatro veces comparando con la tecnología tradicional, dando lugar a imágenes extremadamente rápidas y a una magnífica claridad para 3D/4D y otras aplicaciones.

Elastografía Natural Touch

Basada en la última tecnología patentada de Mindray, la Elastografía Natural Touch
reduce la dependencia del usuario, lo que mejora la reproducibilidad de la operación para una mayor precisión clínica.
· Mayor sensibilidad a la rigidez
· Gran estabilidad y reproducibilidad

Transductores de cristal único con tecnología 3T

Combinando la exclusiva Tecnología 3T de Mindray (Triple capa de ensamble, Diseño de corte total y Control térmico), los nuevos transductores volumétricos, convex y sectoriales de Cristal Único proporcionan un ancho de banda más amplio y a su vez ofrecen una mayor penetración y resolución, resultando en una solución de escaneo óptima para OB/GIN, ABD, Cardiología y más.

Transductores ComboWave

En comparación con los transductores tradicionales, los transductores ComboWave utilizan un nuevo tipo de material piezoeléctrico compuesto para optimizar dramáticamente el espectro acústico y reducir la impedancia acústica. Además de integrarse con la tecnología 3T exclusiva de Mindray, los transductores lineales ComboWave permiten experimentar un rendimiento sobresaliente con una resolución y uniformidad extremas de la imagen en tiroides, senos, vasculares y más.

eXceptional Intelligence

iWorks

iWorks aprovecha los protocolos de exploración incorporados para una mayor coherencia y reduce el tiempo de examen hasta en un 50%. Esta función potente y muy flexible resulta aún más práctica con las capacidades definidas por el usuario.

Smart Track

Es la característica única de Mindray para reducir los pasos de exploración repetitivos y lentos en los exámenes vasculares. Smart Track proporciona un seguimiento inteligente y en tiempo real de los vasos y optimización de imágenes en tiempo real de Color y PW.

eXceeding Experience

Exclusivo brazo de doble-ala con monitor Full HD de 21.5″/23.8″

El brazo de doble-ala exclusivo de Mindray ofrece un diseño flotante de ángulo ilimitado para una posición del monitor extremadamente flexible según sean las necesidades clínicas.

Pantalla táctil ultra-fina de 13.3 con ajuste de inclinación

El manejo gestual inaugura una nueva tendencia en equipos de ultrasonidos de consola, ya que facilita un trabajo más intuitivo, ágil e inteligente que supera todas las expectativas.

Transductores

SC6-1E

C5-1E

C7-3E

C11-3E

CB10-4E

6LB7E

L12-3E

L9-3E

L14-5WE

L14-6WE

L14-6NE

L16-4HE

CW5s

También puedes ver otros modelos de ecógrafos estacionarios

Ecógrafo Resona 7

Ecógrafo TE7 / TE5

Ecógrafo DC-80 X-Insight

Ecógrafo DC-60 X-Insight

Ecógrafo DC-40 Full HD