Diatermia Premium

Es el equipo más avanzado y efectivo en el mercado para tratar los transtornos del sistema nervioso periférico y osteoarticular.

La nueva Fisiowarm 7.0 permite adaptar perfectamente la terapia al paciente y garantiza el máximo rendimiento con infinitos tratamientos.

EL MÁS EFECTIVO

La nueva Fisiowarm 7.0 permite adaptar perfectamente la terapia al paciente

Fisiowarm 7.0 modelo 400 permite elegir la mejor frecuencia para cada uno de tus tratamientos en un rango de 300 kHz a 1 MHz en intervalos de 1 kHz. Así, se adapta a cada paciente en todo momento.

Tecnología diseñada con Circuitos cada vez más modernos y eficientes. Esta tecnología varía continuamente las características de la señal para adaptarse al paciente y al tipo de aplicación.

La tecnología permite una terapia de bioestimulación de alta potencia que mantiene el efecto térmico hasta 10 veces más bajo que los dispositivos de tecarterapia tradicionales.

EL MÁS COMPLETO

Fisiowarm 7.0 garantiza el máximo rendimiento con infinitos tratamientos

MULTIEMISIÓN: 

continuo, sensitivo, 4 niveles libres de calor.

ACCESORIOS: 

Además de los electrodos unipolares tradicionales, hay 8 NUEVAS SERIES DE ACCESORIOS INNOVADORES para alcanzar cualquier región anatómica.

UNA REVOLUCIONARIA EXPERIENCIA DE USUARIO 

Mediante el iPad el usuario puede comunicarse con el equipo para simplificar y enriquecer las interacciones entre la máquina y el profesional. De esta manera, el usuario puede disfrutar de una experiencia verdaderamente dinámica y es libre para moverse gracias al control remoto a través de Bluetooth.

Con YURI tienes en tu mano:

  • Todos los parámetros de trabajo de un vistazo en tu iPad, que puedes colocarlo en el lugar que te resulte más cómodo.
  • Protocolos preestablecidos para aprovechar al máximo el potencial del equipo y la amplia gama de accesorios para tratar los diversos trastornos.
  • Modos de tratamiento avanzado.
  • Comentarios y gráficos de los pacientes para una visión intuitiva de la calidad del tratamiento.
  • Software de registro de pacientes y monitoreo del progreso.

¡Para una experiencia de tratamiento excelente!

  • Reduce la distracción.
  • Mejora la comodidad del paciente.

Fisiowarm 7.0 y Yuri, unidos con la última tecnología disponible para iPad, aseguran una extraordinaria experiencia de usuario.

EL MÁS SEGURO

Nuestra continua investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para la seguridad de los profesionales siempre han caracterizado a Fisiowarm desde su lanzamiento al mercado.

Fisiowarm fue la primera unidad en eliminar el riesgo de descargas eléctricas y quemaduras accidentales gracias a la implementación de circuitos de bajo voltaje incluso para la transferencia capacitiva. Las soluciones tecnológicas recientes han permitido a Fisiowarm pasar incluso las pruebas de seguridad eléctrica más estrictas y ser clasifi cado como equipo de Clase B, lo que garantiza su seguridad incluso en entornos no
profesionales.

FISIOWARM 7.0 400

El equipo más potente y completo de toda la gama. El único que permite personalizar los tratamientos modulando los ajustes de forma más precisa

GYMNA TECAR

El equipo más potente (400W) que permite trabajar más diversidad de aplicaciones con mayor comodidad y mejor diseño en un sistema iOS

FISIOWARM 7.0 300

El equipo que permite trabajar con más diversidad de aplicaciones con la mayor comodidad y el mejor diseño en un sistema iOS

Academia Helios

Somos expertos en diatermia y formamos a profesionales con el objetivo de alcanzar los mejores resultados clínicos. Helios ofrece 5 cursos especializados en diferentes técnicas.