Diatermia

El Futuro de la Diatermia es ahora

La serie FISIOWARM® supone una revolución tecnológica en el mercado actual de Diatermia. Difiere de las anteriores en el enfoque tecnológico, teniendo en cuenta las necesidades del terapeuta.  El resultado es una herramienta sorprendentemente  eficaz, de tamaño compacto, peso ligero y de alta fiabilidad. Los accesorios manuales, los cables de conexión, así como los electrodos, son ensamblados y probados individualmente.

Fisiowarm te ayuda a realizar un mejor tratamiento gracias a la tableta y al asistente inteligente que lo convierte en un instrumento muy ligero y efectivo

Tratamiento

Aplicacion-Neutrodinamico-de-mano-de-diatermia aplicado al pie

Sus innovadoras piezas de mano, como los electrodos Neutro Dinamico y el bipolar Profile, ofrecen un enfoque específico para cada patología, tratando y focalizando la energía sólo donde sea necesario, obteniendo resultados duraderos.

Efectividad

tratamientos-con-diatermia-con-accesorio-bipolar

Los nuevos dispositivos Fisiowarm son capaces de suministrar energía mediante la utilización de una interacción electromagnética diferente, inspirada en el modelo físico del condensador pero sin utilizar alta tensión.

Tecnología

Destaca por su diseño innovador de alta tecnología que considera las necesidades tanto del terapeuta como del paciente, incluye una tablet con una aplicación Android fácil, práctica e intuitiva conectada al dispositivo a través de una conexión Bluetooth.

ELIGE LA QUE MÁS SE ADAPTE A TI

PREMIUM

LA GAMA MÁS COMPLETA CON EL MEJOR DISEÑO

CLASSIC

EXCELENTES PRESTACIONES A UN PRECIO COMPETITIVO

BASIC

PARA LOS QUE BUSCAN LO SENCILLO

Academia Helios

Somos expertos en diatermia y formamos a profesionales con el objetivo de alcanzar los mejores resultados clínicos. Helios ofrece 5 cursos especializados en diferentes técnicas.