Pack cursos ecografía completo

PACK CURSOS: ECOGRAFÍA BÁSICA + ECOGRAFÍA AVANZADA + ECOGRAFÍA RUSI

inscríbete en todos los cursos con un 15% de descuento

– Hasta el 11 de enero de 2019 –

Objetivos

El objetivo de estos cursos será la de formar al asistente en el uso de los ecógrafos para trabajar en el ámbito de la Fisioterapia

Se centrarán en la aplicación del ecógrafo para la detención de problemas de actividad muscular, lo que capacitará para determinar el correcto funcionamiento de esos músculos. De este modo, se podrá realizar una valoración exhaustiva y precisa de la musculatura que se trate, para así dar a los pacientes el más alto grado de eficiencia.

Curso homologado por la Asociación Española de Ecografía para Fisioterapeutas (SEEFI): SEEFi garantiza la impartición de los contenidos y la trayectoria formativa de los docentes dado que todos han validado su formación mediante examen teórico-práctico con otras sociedades científicas en el ámbito médico. Las acreditaciones se entregan previo examen en todos los niveles. Todos los docentes trabajan a diario con el ecógrafo lo cual garantiza que los conocimientos teóricos han sido aplicados y comprobados a nivel práctico.

La SEEFi es un sociedad sin ánimo de lucro que forma parte de la AEFi (Asociación Española de Fisioterapeuta) la cual es una entidad histórica en nuestra profesión. Así mismo, ostentamos el soporte de la WCPT (World Confederation of Physical Therapy) y en concreto del subgrupo ISEPAT (International Society in Electrophysical Agents). Todas estas conexiones nos acreditan como interlocutores en la ecografía en nuestra profesión y nos reconocen para tal fin. Somos un grupo de profesores e investigadores que promueven el uso del ecógrafo como herramienta cotidiana y que mantienen una actualización constante de alto nivel en ecografía formándose con los mejores ecografistas musculoesqueléticos.

Para mayor calidad y atención personalizada al alumno, disponemos de 1 ecógrafo por cada 2-3  alumnos. En el caso de aumentar el número de alumnos previsto, se incorporará un profesor auxiliar para garantizar la atención a todos los alumnos.

Docente

Samuel Fernández Carnero

(Fisioterapeuta)

  • Graduado y Diplomado en Fisioterapia
  • Master en Neurocontrol Motor
  • Doctorando
  • Ecografista Musculoesquelético Nivel II
  • Formado en la Técnica RUSI con las Doctoras Maria Stokes (Dublin, Irlanda) y Jackie Whittaker (Edmonton, Canadá)
  • Presidente y confundador de la Sociedad Española de Ecografía en Fisioterapia (SEEFi) intregrada en la AEF y la WCPT
  • Fundador y miembro del Grupo de Investigación en Fisioterapia en Imagen Intervencionista (GIFIMI) de la Universidad Francisco de Vitoria.

Mas información

Madrid

Duración: 60 horas lectivas (20 horas cada curso). Siguiendo la adaptación de modelo EFFE por el Colegio de Fisioterapia de Madrid.

Plazas limitadas: 18 alumnos

Horario:
Viernes: 15:00-20:00H

Sábado: 9:00- 14:00h y 15:00– 20:00h

Domingo: 9:00-14:00h

Precio: 618,75€

Lugar de celebración
Helios Electromedicina

C/ Alfonso Gómez 38 2ª planta

28037 Madrid

Si deseas más información sobre éste curso, dirígete a: formacion@helios-electromedicina.com, indicando en la referencia el nombre del curso o solicitud de información.

Fechas

  • CURSO ECOGRAFÍA BÁSICO – Madrid:  1, 2 y 3 de Febrero de 2019 

  • CURSO DE ECOGRAFÍA AVANZADO – Madrid: 1, 2 y 3 de marzo de 2019

  • CURSO ECOGRAFÍA TÉCNICA RUSI – Madrid: 17, 18 y 19 de mayo de 2019

Cursos de formación Helios Electromedicina

Formulario de Inscripción

Para formalizar tu inscripción, debes rellenar el formulario adjunto al curso, previa realización de transferencia bancaria al nº de cuenta ES69 0030 1474 20 0001751271, indicándonos en ella el nombre del curso y nombre del asistente.

Arrastra un archivo aquí o haz clic para cargar Seleccionar Archivo
Tamaño máximo de archivo: 20.97MB
Arrastra un archivo aquí o haz clic para cargar Seleccionar Archivo
Tamaño máximo de archivo: 0.5MB