fbpx
1
2
3
4
5
6
7
1

Se pueden añadir antebrazos de manera opcional en la camilla.

2

Ergomax: más higiene, más comodidad y más durabilidad.

3

gymna.PRO dispone de batería para que el fisioterapeuta pueda moverse libremente alrededor sin entorpecerse con los cables.

4

Su sistema de seguridad impide que los pacientes y terapeutas queden atrapados en el mecanismo del movimiento de bajada de la camilla.

5

Sistema inteligente de pedal alrededor de toda la camilla para ajustar la altura de manera fácil y segura.

6

Sistema de calefacción opcional para mayor confort del paciente.

7

Sistema de luces LED que varía la luz avisando de la subida o bajada de la camilla. Además, la luz puede tener un color cuando esté en reposo.

Camilla Gymna.PRO de tres cuerpos

¿Qué tipo de PRO eres?

Gymna.PRO, libertad de elección y diseño elegante

Te damos la oportunidad de crear una camilla única y personalizada. La elección está en tus manos.

Gymna Pro Posición constante del paciente

Posición constante del paciente

Permite al paciente tumbarse y sentarse en la misma postura sin tener que rotar. Esto ayuda a la higiene, ya que la cabeza del paciente no queda al sentarse en el lugar donde antes estaba la cabeza.

Ergomax

Máxima higiene y más durabilidad. Diseñado con forma de corazón, deja libres ojos y boca para una mayor comodidad del paciente. El Ergomax de la Gymna.PRO es lavable y resistente al agua. Tiene dos caras para acomodar a pacientes de distintas alturas.

Gymna Pro Ergomax
Gymna PRO batería

Batería

Permite el cómodo movimiento de la Gymna.PRO. Se trata de una batería completamente integrada en el armazón. La batería se cargará cuando la camilla esté enchufada de nuevo.

Safe Motion Detection

Sistema de seguridad completamente automático. Impide que los pacientes y terapeutas queden atrapados en el mecanismo del movimiento de bajada de la camilla.

Gymna PRO i-control

I-Control

Sistema inteligente de pedal para ajuste de la altura desde cualquier lugar alrededor de la camilla de manera segura y fácil. Ajuste de altura fácil y precisa de dos maneras: el modo continuo para los movimientos rápidos de arriba abajo, y el modo de pequeña pulsado start-stop.

Memoria programable

Permite programar las tres alturas diferentes más utilizadas para ajustar la camilla automáticamente pulsando un botón del mando a distancia.

Soporte para brazos con sistema “One-Click”

Ambos soportes bajan simultáneamente y se inclinan levemente para permitir que el paciente tenga más relajada la región cervical y los hombros en posición prona.

Gymna Pro Soporte para brazos
Sistema de calefacción de Gymna One

Sistema de calefacción

Gymna.PRO cuenta con secciones térmicas, un sistema de calefacción único. Produce un confortable nivel de calor para el bienestar del paciente y para un ambiente de trabajo más placentero al terapeuta. Se cambia el nivel de temperatura mediante el uso de un mando a distancia inalámbrico.

Gymna Stability Profile (GSP)

El sistema GSP diseñado por Gymna proporciona a la camilla PRO una construcción rígida, robusta y estable.

Gymna PRO GSP
Gymna PRO Pack LED

LED pack

El pack de luces LED crea una atmósfera placentera en la clínica en la parte baja de la camilla. Cuando la camilla esté elevándose el color de las luces LED será verde y cuando esté descendiendo será rojo. Además, se puede elegir el color de la luz cuando la camilla permanece parada. El LED pack puede encenderse y apagarse.

Detalles de la tapizaría y el armazón de Gymna.PRO

Modelos de gymna.PRO de 3 cuerpos
Gymna PRO modelos tres cuerpos

Especificaciones Técnicas

  • Largo X Ancho: 206 x 67 cm
  • Ajuste de altura: 47-97 cm
  • Peso: 95-110 Kg
  • Capacidad máxima de elevación: 200 Kg

Garantia De 3 Años (Tapizado Un Año)

Modelo T3

Modelo T5

Gymna PRO T5 Brown

Modelo T7

Gymna PRO T7 Navy